Deportes - Clausura 2011

River y Quilmes juegan un partido clave

Con el regreso de Buonanotte como titular luego de tres meses, los de JJ López deben ganar para mantenerse lejos de la zona de Promoción. Los de Caruso Lombardi están en descenso directo.
domingo, 03 de abril de 2011 · 00:00
El conjunto "millonario" sigue prendido en los puestos de arriba, como así también en la tabla general para la clasificación a la Copa Sudamericana. A su vez, el promedio no lo deja respirar tranquilo, por lo que debe ganar este partido ante Quilmes, quien cada día está más cerca del descenso, al punto que se encuentra último en los promedios y en el Clausura. Los dirigidos por Juan José López son concientes de los triunfos del "Rojo" y "El Matador", por lo que deberán sumar tres unidades para no alejarse de ésos equipos que dividen por la misma cantidad de partidos jugados.

Por otro lado, los de Núñez sufren porque si Olimpo y All Boys suman victorias en los próximos partidos, comprometerían el futuro de River fuera de los puestos de promoción. Al dividir por una sola temporada, los ascendidos serían quienes más problemas de cabeza le generarían.

Con respecto a los que salieron a jugar en la victoria por 2 a 1 ante Newell´s en el Monumental, JJ López hará dos modificaciones. Por un lado, Diego Buonanotte fue confirmado como titular, luego de su buena actuación la fecha pasada, y de este modo el que saldrá será Manuel Lanzini. En tanto, el otro cambio será Adalberto Román, quien está recuperado de su lesión, en lugar de Roberto Pereyra.

En el equipo “Cervecero”, el técnico Ricardo Caruso Lombardi determinó tres variantes. Hernán Grana entrará en el carril derecho por el uruguayo Sebastián Martínez (expulsado); Francisco Cerro hará lo propio por Pablo Garnier (llegó a las cinco amarillas) y Santiago Raymonda ingresará en lugar de Martín Cauteruccio (cambio táctico), para formar parte de la ofensiva.

Probables formaciones:


Quilmes: Emanuel Trípodi; Danilo Gerlo, Damián Leyes, Fabricio Fontanini; Hernán Grana, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Santiago Raymonda; y Juan José Morales. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Diego Buonanotte; y Leandro Caruso. DT: Juan José López.

Cancha: Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Hora: 16.00

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias