Deportes

El nuevo escándalo del Ogro: Fue acusado por abuso deshonesto

Uno de los referentes de All Boys parecer no tener paz y sus vueltas por la noche porteña generarn estos problemas...
sábado, 30 de abril de 2011 · 00:00
Una empleada de un local bailable de Palermo acusó al delantero de All Boys de haberla tocado "en sus partes íntimas". La denuncia fue presentada ayer por la joven que trabaja enun boliche  situado en Honduras y Godoy Cruz.

Al parecer, el jugador de All Boys ´habría tocado las partes íntimas de la muchacha, tal como se describió en la acusación. El hecho ocurrió cuando la chica se acercó al jugador para recordarle que le había prometido una camiseta para su hijo.

El Ogro se violentó ya que habría puesto sus manos en partes íntimas de la mujer y le habría dicho “Te voy a conseguir la camiseta el día que me dejes ch…. esta”. En su relato la mujer agrega que el jugador la tomó del brazo y empezó a toquetearla.

Invadida por el temor comenzó a gritar hasta lograr que la suelte, para finalmente salir corriendo del boliche. Ayer por la tarde junto a su letrado realizó una exposición en la comisaria 25 de esta ciudad.

Como sucede en estos casos, se abrió una causa penal que se está investigando. La misma está en la etapa preliminar y se pidió que se investigue a Cristian Fabbiani por el presunto delito de abuso deshonesto. La instrucción quedó en manos comisaría 25ª de la policía federal argentina.

Otras Noticias