Deportes

"Grondona es el responsable de la ausencia de Tevez en la Selección", dijo Maradona

También se refirió a la no convocatoria de Sergio Agüero y dijo que hacer de menos a “Carlitos y al Kun es ser un estúpido”, en alusión al entrenador Sergio Batista.
sábado, 30 de abril de 2011 · 00:00
El ex técnico del seleccionado argentino dijo que el presidente de la AFA es "el verdadero responsable” de la ausencia de Carlos Tevez en el equipo nacional.

En declaraciones a “Niembro en acción”, por radio Belgrano, Maradona afirmó: “No me molestaría dirigir afuera para hacer experiencia”, Y reiteró que, "de San Lorenzo no me llamó ni el bufetero".

“Siempre quisimos hablar con Batista y él nunca quiso. Yo le fui a exponer mis pensamientos y le dije lo que me parecía. Pero el problema es que primero quería cambiar a (Alejandro) Mancuso como ayudante y después a uno y otro, y así se hizo muy difícil”, expresó Maradona.

Por otra parte, acerca de Lionel Messi, expresó:: “Está haciendo una carrera formidable. Yo ya hice lo mío y estoy en casa mirando la televisión. Al final de la carrera a algunos les gustará más Messi y a otro más Diego. Me parece que lo único que le está faltando son los tiros libres. Yo le decía que en Barcelona pateara él siempre".

Luego, consultado sobre el presente de Boca, Diego señaló: “En Boca no se puede ser tibio, porque la camiseta de Boca es una armadura. La gente te lo hace saber enseguida”. Además, también se refirió a la posibilidad de dirigir en el club de La Ribera. “En todas las encuestas ganaba yo y quedó Falcioni. Por eso no me hago muchas ilusiones”.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias