Deportes - Clausura 2011

Godoy Cruz superó con claridad a Huracán en Mendoza

Le ganó al Globo con dos goles de Navarro y uno de Salinas. El equipo de Pompei descontó a través de Cámpora.
lunes, 04 de abril de 2011 · 00:00
Godoy Cruz venció a Huracán con un contundente 3 a 1 y se metió en la pelea por el campeonato. El uruguayo Alvaro Navarro abrió el marcador a los 4 minutos y desniveló nuevamente a los 15, en tanto Rodrigo Salinas, de penal, aumentó a los 39. Javier Cámpora igualó transitoriamente para Huracán a los 6 minutos.

El partido tuvo un primer tiempo vibrante que se jugó al ritmo de los goles, pero en el segundo el partido se pinchó, El Tomba se retrasó en el campo relajado por la ventaja que había conseguido en la primera mitad y Huracán no generó prácticamente ninguna jugada de riesgo para acortar la diferencia.

En el comienzo del partido el que dominaba era el equipo de Parque Patricios pero los locales golpearon primero, una contra rápida terminó con el gol de Álvaro Navarro a los 4 minutos. Huracán reaccionó y logró rápidamente el empate a través de Javier Campora pero Godoy Cruz de a poco se fue adueñando del partido.

El Tomba hizo pesar su contundencia en cada ataque y con otro gol de Navarro a los 15 y uno de Salinas, de penal, a los 39 puso el definitivo 3 a 1 en el primer tiempo.

El segundo tiempo transcurrió sin grandes sobresaltos, Godoy Cruz se retrasó para esperar la embestida de Huracán que nunca llegó. Un tiro de Cámpora que tapó Torrico y un remate de Claudio García en el travesaño fueron sus chances para descontar en el segundo tiempo, pero cuando el partido llegaba a su final.

Con este resultado Godoy Cruz llegó a los 14 puntos y se metió definitivamente en la pelea por la punta del campeonato. Mientras que Huracán sigue comprometido en su lucha por evitar el descenso, aunque esta vez, y gracias a los resultados ajenos, no alcanzó a caer en los puestos de promoción.

Resumen:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Emir Faccioli, Zelmar García; Juan Carlos Falcón, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Diego Villar; Rodrigo Salinas y Alvaro Navarro. Director técnico: Jorge Da Silva.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Quiroga, Matías Quiroga; Gastón Machín, Darío Soplán, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate. Director técnico: Roberto Pompei.

Goles: 4m y 15m Navarro (GC), 6m Cámpora (H), 39m Salinas (GC).

Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Malvinas Argentinas

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias