Deportes - Clausura 2011

San Lorenzo perdió con Colón y no pudo llegar a la punta

El Sabalero le ganóa 2 a 0 al equipo de Ramón Díaz con goles de Lucas Acosta en el Nuevo Gasómetro.
lunes, 4 de abril de 2011 · 00:00
Gracias a los goles de Lucas Acosta y las atajadas de Diego Pozo, Colón de Santa Fe le ganó a San Lorenzo por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, y se mantiene invicto jugando en condición de visitante. El equipo de Fernando Gamboa fue mas que el Ciclón que solo se mostró peligros en los primeros minutos del partido.

San Lorenzo salió con todo desde el arranque, se adueñó de la pelota y utilizando el lateral izquierdo, con Juan Carlos Menseguez y Matías Giménez, comenzó a llegar sobre el arco de Diego Pozo. La primera jugada de peligro se dio a los 8 minutos, cuando el paraguayo Pablo Velázquez, casi debajo del arco, tiró la pelota afuera.

A los 16 el equipo de Ramón Díaz tuvo otra jugada muy clara pero el remate bajo y esquinado del Rayo Menseguez, tras recibir la pelota de Néstor Ortigoza, fue desviado por Diego Pozo. Durante los primeros 15 minutos, Colón se había decidido a aguantar y por eso nunca llegó a preocupar a Pablo Migliore, pero ante el primer descuido de la defensa de San Lorenzo, consiguió su gol.

A los 19 minutos Maximiliano Caire desbordó por la derecha, José Luis Palomino no lo pudo detener, y entonces envió un centro al segundo palo, donde apareció Lucas Acosta que cabeceó solo para poner el 1 a 0.

El gol le permitió a Colón plantarse mejor en la cancha y salir de contragolpe, especialmente por la derecha, para preocupar a la insegura defensa de San Lorenzo. Sin embargo, el local pudo llegar al empate a los 28 minutos, pero otra vez apareció Pozo, para decirle no a un muy buen cabezazo de Aureliano Torres.

A los 35 quedaría bien reflejado lo que fue el primer tiempo. Damián Díaz volvió a aprovechar las facilidades que daba Palomino, envió un centro al medio del área justo donde se encontraba Acosta, quien nuevamente volvió a poner la cabeza para el 2 a 0.

En el complemento, San Lorenzo tuvo pelota y campo, y la ventaja de jugar con un hombre más durante media hora por la expulsión de Cristian Ledesma, pero todo eso le sirvió de poco.

El Ciclón dispuso de algunas ocasiones para marcar, pero de contra, y finalmente fue el peruano Gincarlo Carmona quien puso el descuento, pero ya no quedaba tiempo para nada más. San Lorenzo pagó con la derrota algunos errores defensivos y la carencia de ideas, y dejó pasar la oportunidad de alcanzar la cima del campeonato y meterse en la pela por el título.

Resumen:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Luis Palomino; Juan Manuel Torres, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. Director técnico: Ramón Díaz.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Humberto Mendoza, Ronald Raldes, Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma; Damián Díaz, Lucas Acosta; y Esteban Fuertes. Director técnico: Fernando Gamboa.

Goles en el primer tiempo: 19m. y 35m. Acosta (C).
Gol en el segundo tiempo: 46m. Carmona (SL).

Incidencia en el segundo tiempo: 14m. expulsado Ledesma (C).
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: San Lorenzo.

Otras Noticias