Deportes

River: Bien en lo futbolístico, mal en lo financiero

El presidente Millonario pide 'mantener los pies sobre la tierra'; sobre el futuro de Carrizo, dijo que habrá que esperar 'un esfuerzo' de Lazio, dueño de su pase
miércoles, 06 de abril de 2011 · 00:00
Por los buenos resultados en el Clausura, donde quedó puntero el fin de semana pasado, River se permite soñar con la pelea del título. Sin embargo tanto el técnico como el presidente mantienen el mismo discurso y piden "tener los pies sobre la tierra", para poder superar el complicado momento que atraviesa el club de Núñez.

Passarella también tiene la responsabilidad de encaminar la vida institucional del club, que mantiene una deuda importante con sus jugadores.

“Ellos saben que les vamos a pagar la deuda cuando vendamos un jugador o nos entre dinero por el fideicomiso. Esto no es una cosa anormal en el fútbol argentino. Más del 75% de los clubes les deben plata a los jugadores, pero como es River le dan más empuje a la cosa. En la historia del club no hay un jugador que se haya ido sin cobrar. A los que les debemos 100 mil, 200 mil ó 300 mil, les digo que no se preocupen porque van a cobrar”, señaló el Kaiser, quien enseguida aclaró que “los jugadores entendieron la situación, ponen una gran voluntad y estamos pedaleando juntos”.

Además del Clausura, Passarella comienza a pensar en junio, cuando se abra el libro de pases. El principal objetivo será mantener a Carrizo, algo que parece complicado por la economía del club.
"Si la gente de Lazio no hace un esfuerzo, va a ser difícil que se quede", aclaró el presidente.
Uno de los temas que más preocupa en River es el económico, y para conseguir un poco más de aire en las arcas del club, esperan por la salida del fideicomiso, que si bien sería para principios de abril, saldrá en mayo. Con ese dinero podrán saldar las deudas que mantiene la dirigencia con el plantel.

Sobre Lamela. "Tiene una personalidad increíble, es impactante verlo. Es un chico que sabe lo que quiere, como se tiene que manejar, tiene apenas 18 años, es muy chico. Va a dar mucho que hablar".

Sobre la auditoria. "En el transcurso de este mes vamos a mostrar los resultados. No es tan fácil resolver los problemas que tenía River cuando llegamos. No pensaba que estaba tan grave las cosas".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias