Deportes

¿La vuelta a la albiceleste?: Batista tiene en vista a Riquelme

Batista está observando con entusiasmo la vuelta de Riquelme. Podría citarlo para los amistosos del 20 y el 25. Los detalles, en esta nota.
jueves, 07 de abril de 2011 · 00:00
Siempre existió buena comunicación entre ambos. Se quieren, se respetan, comparten la idea futbolística y, sobre todo, cómo se mira al deporte desde afuera de la cancha, precisamente en el vestuario... Sergio Batista y su cuerpo técnico conocen a Juan Román Riquelme, saben cómo juega, pero sobre todo cómo piensa: estuvieron en el proceso que terminó en la medalla de oro Pekín 2008.

Si bien el entrenador del seleccionado expresó en reiteradas oportunidades sus ganas de tener a un futbolista de las características de Román en su equipo, el comienzo del Clausura con lesión le impidió al Checho poder contar con el diez.

Ahora la mano viene diferente: esperó un tiempo prudencial y si el domingo frente a Lanús sigue demostrando el nivel de las últimas dos fechas y su estado físico responde, es probable que incremente sus oportunidades de integrar la Selección local.

Juan Román Riquelme no pierde las ilusiones de ser convocado por Sergio Batista para el torneo que arranca el 1° de julio y que se jugará en el país. Pero, al mismo tiempo, el enganche de Boca es claro: “Hoy mi obligación es ayudar a mi club y a mi equipo”.

“Cuando quede poco con el campeonato, veremos para qué estamos con Boca y si tengo alguna posibilidad en la Selección. Uno siempre tiene ilusión de jugar en la Selección, yo me perdí de jugar un Mundial, que es lo máximo. Siempre quiero representar a mi país pero hoy tengo un compromiso muy grande”, aclaró Román en la conferencia de prensa de este mediodía en Casa Amarilla.

Riquelme no juega con la celeste y blanca desde el 11 de octubre de 2008, en el 2-1 ante Uruguay en el Monumental por las Eliminatorias. ¿Estará el 20 de abril en Mar del Plata y el 25 de mayo en Chaco, contra Ecuador y Panamá?

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias