Deportes - Crisis en River

Passarella anunció que a fin de mes se conocerá la auditoría de River

El presidente de River adelantó que se harán públicos los resultados. También dijo que el Fideicomiso ya salió y que 'en la primera quincena de mayo va a salir a la venta'.
viernes, 08 de abril de 2011 · 00:00
De a poco, River empieza a recuperarse en el aspecto deportivo. Y según Daniel Passarella, la mejoría trasciende a lo futbolístico. Al menos eso se desprende de sus últimas declaraciones, en las que hizo importantes anuncios sobre los que –considera– serán los avances más importantes del año: la presentación del resultado de la auditoría y la implementación del Fideicomiso.

El presidente del “Millonario” contó en una entrevista que en breve “se dará una explicación de cómo se fue avanzando con la auditoría. Ellos, KPMG (la compañía que hizo el relevamiento), van a poder contestar todo lo que ustedes quieran”. Por eso, sacó pecho y recordó: “No me olvido ni me olvidé de lo que le prometí a la gente en la campaña, y vuelvo a redoblar la apuesta. No estoy arrepentido ni comprometido ni me olvidé de las cosas. Lo que le dije al socio, eso es lo que voy a hacer”. Para redondear el tema, aseguró que Julio Grondona “nunca me dijo algo sobre el pasado de River”, y desafió a los que pusieron en duda que alguna vez se avanzara y se dieran a conocer los resultados: “Cuando hagamos la presentación de los resultados de la auditoría, espero que alguno diga dos frases que están prohibidas en la Argentina: "No sé" y "me equivoqué".

Otro tema saliente de la entrevista fue el de la violencia que se instaló en el club, desde que estalló el conflicto entre los integrantes de la barrabrava. Al respecto, Passarella señaló que se enteró del bloqueo de anteanoche “por los medios”. Y aseguró que todo lo que sucedió (un piquete de barras que incluyó banderas y panfletos en contra de la comisión directiva) “es político. Acá hubo un cambio notable. Vos venías hace unos años y no podías entrar al gimnasio.
Estos tipos te dejaban afuera; hoy fijate cómo se mueve la gente en el club, fijate cómo se sienten. No es fácil acabar con la joda en River... ¡y había una jodita bastante importante acá! No es fácil acabarla".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias