Deportes

Palermo: 'Para mí no significa nada dejar a River en Promoción”

El Loco Palermo, reconoció que para los hinchas de su equipo sería importante dejar en situación de Promoción a su histórico rival, aunque para él “no significa nada”.
jueves, 12 de mayo de 2011 · 00:00
“Para mí no significa nada dejar a River en Promoción, aunque sé que para los hinchas es mucho. Deseo ganar este partido, eso está claro… aunque sea medio a cero. Será importante sumar los tres puntos para nosotros y conseguir ese envión anímico para encarar los últimos cinco partidos con la ilusión de tener una pequeña esperanza de pelear de otra manera el campeonato”, manifestó Palermo, en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento de esta mañana en la Bombonera.

“No quiero ser juez de nada ni de nadie (en referencia a Gimnasia y Esgrima La Plata y River, que pelean por zafar del descenso y la Promoción). Son dos rivales que están identificados conmigo desde siempre por mi carrera, por mi pasado en Estudiantes y ahora en Boca. Que se condenen ellos dos por sus propios méritos o que vayan a un desempate”, añadió el ‘Titán’.

En la previa del último superclásico de su carrera, el histórico goleador ‘xeneize’ se mostró confiado en que, como sucedió en varias ocasiones, el destino le guarde nuevamente un lugar principal en el partido ante el clásico rival. “El de arriba siempre me ha dado alguna ayudita, así que si puedo pedir una más, quiero que me dé una mano este domingo”, expresó.

Palermo reconoció que no tiene pensado ningún festejo especial, en caso de convertirle un gol a River, y remarcó que estará condicionado por las cuatro amarillas que acumula en el presente torneo Clausura, aunque aclaró que “la emoción de un gol en el superclásico te puede hacer cometer una locura”.

“En partidos así, hay mucha adrenalina. Lamentablemente, el hecho de tener cuatro amarillas me limita, pero la emoción de un gol en el superclásico te puede hacer cometer una locura”, indicó.

Finalmente, se refirió al buen momento que atraviesa el arquero de River, Juan Pablo Carrizo, y al duelo que ambos mantendrán el próximo domingo. “Sé del momento que está pasando Carrizo y es importante. Hoy por hoy es uno de los referentes del equipo, pero yo le quiero hacer goles siempre a cualquier arquero”, aseveró.

“En los últimos partidos, le he hecho goles, así que sé a quién estoy enfrentando y lo respeto, pero mi deseo es hacerle algún gol”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias