Deportes

Buenos deseos de Román para River

El diez de Boca manifestó que no quiere que su clásico rival tenga que jugar la Promoción y le deseó que pueda recuperar su nivel. Habló a favor de Palermo y elogió a Carrizo.
lunes, 16 de mayo de 2011 · 00:00
El emblema del Boca Juniors triunfante habló luego de la victoria obtenida en el superclásico ante River. Como se sabe, el millonario quedó al borde de la Promoción y Riquelme se mostró a favor de que el millonario no tenga que pasar por esa complicada situación.

Juan Román Riquelme dijo al respecto: "No quiero que River juegue la Promoción. River y Boca llaman la atención de mucha gente y sería bueno que los dos podamos recuperar el nivel que hizo grande a estos cuadros", destacó el volante en diálogo con Radio 10.

En otro orden, Riquelme defendió al arquero millonario, Juan Pablo Carrizo, el blanco de las críticas tras el error que cometió en el gol en contra que abrió el camino al triunfo de Boca.

"El problema de los arqueros es que no tienen la posibilidad de equivocarse porque sino es gol, y eso le pasó a Carrizo. Pero no hay que ser desagradecido, porque en muchos otros partidos le ha hecho ganar muchos puntos a River. Todos sabemos la calidad que tiene como arquero", sostuvo el protagonista “feliz” de la publicidad de las famosas papas fritas y gaseosa.

"El hincha del River tiene que ser agradecido", opinó.

Sin dejar de lado el tema de una posible convocatoria a la Selección Argentina de cara a la Copa América que se disputará en nuestro país a partir de julio, Riquelme dijo creer que no estará entre los elegidos por el entrenador Sergio Batista.

"No he hablado hasta hora con el técnico de la selección por lo que no creo que me vaya a convocar ahora", admitió.

Sobre el futuro de Palermo, Riquelme dijo que le gustaría jugar un campeonato más con el goleador xeneize. "Si tenemos que juntar plata entre todos, la juntaremos. Me encantaría jugar un campeonato más con Martín", sostuvo. 




Otras Noticias