Deportes - "A River se la van a hacer pagar", sentenció

Maradona le pegó duro a Don Julio, defendió a Passarella y criticó al Checho

El Diez dijo que el presidente de River, Daniel Passarella, tiene razón y Don Julio debe dejar el cargo de titular de la AFA. También opinó sobre la exclusión de Carlos Tevez para la Copa América.
miércoles, 18 de mayo de 2011 · 00:00
Con munición  gruessa y sin filtros, como siempre, Diego Maradona disparó duro contra Julio Grondona y apoyó el reclamo del presidente de River, Daniel Passarella, para que abandone la titularidad de la AFA.

"Si están viejos tienen que irse", enfatizó el Diez al sentenciar que "Passarella fue a decirle las cosas que hay que decirle". En un reportaje por el canal TyCSports, Maradona vaticinó una especie de venganza da la AFA contra el equipo millonario en los próximos partidos.

"No te quepa la menor duda que River, con lo que dijo ayer Daniel, lo va a sufrir en la cancha porque somos revanchistas y a la vuelta de la esquina te la hacen pagar. Nos conocemos. Te la hacen pagar".

Batista-Tevez. También Diego entró en la polémica por la presencia, o no, de Carlos Tevez en la Selección y afirmó que "hay que estar alcoholizado para no convocarlo".

Así, dio otra vuelta de tuerca a los cuestionamientos que suele hacer sobre su sucesor en el seleccionado, Sergio Batista, quien no convocaría al Apache para la Copa América.

El Apache siempre fue el jugador mimado de Maradona durante el Mundial de Sudáfrica y lo ungió titular luego del 5-0 con que el seleccionado goleó a Canadá en el último partido previo a la Copa del Mundo 

El Narigón también la ligó. Sobre el manager de la Selección Argentina, el Diego dijo: "Prueben a Bilardo a ver cómo está, háganle un chequeo general. ¡No me jodan!". "Lo de hoy es un mamarracho y no se critica. Hay 88 jugadores convocados. Hemos retrocedido mil pasos y me da pena. Porque habíamos ganado un respeto con la Selección, pero esta gente la está tirando por la ventana", agregó.

Boca-River Sobre el partido del domingo pasado en la Bombonera, Maradona dijo: "Vi un superclásico pobre. No me gustó el ritmo, ni cómo se jugó. Boca hizo los goles en los momentos justos y después sólo tuvo que manejar la pelota. Con respecto a los penales: (Rogelio) Funes Mori se tira muy bien, pero el de (Matías) Caruzzo a (Jonatan) Maidana es penal acá y en la China. Caruzzo no fue vivo, hay que agarrar y soltar, agarrar y soltar. Se vio en todos lados la camiseta estirada".

Para concluir, sobre su vuelta al trabajo en Dubai, indicó: "Firmé un precontrato con Al Wasl de Dubai. Es una experiencia maravillosa, bárbara. Yo la vine a buscar, es la chance de estar en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero hay un plantel para comandar y buen dinero. Cuando un jugador le hace un juicio a un club, entre los clubes se ponen de acuerdo para no contratarlo nunca más... conmigo en el país pasó algo parecido".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias