Deportes - Palermo metió un gol

El gol de taquito no alcanzó y Boca igualó con el Rojo

Los xeneizes venían ganando hasta que pasada la mitad del complemento, los de Independiente le hicieron un gol. El partido terminó 1 a 1.
lunes, 02 de mayo de 2011 · 00:00
En una muestra descollante de su talento de taco  Martín Palermo metió un golazo, pero esto no le alcanzó a Boca Juniors, que tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante Independiente en La Bombonera en el cierre de la duodécima fecha del torneo Clausura. 

A los 22 minutos del primer tiempo, Palermo abrió el marcador con un lujoso taco de derecha y Lucas Villafañez igualó a los 32 de la etapa final, cuando Palermo y Juan Román Riquelme ya no estaban en cancha.

Debido a que igualaron, ambos siguen por debajo de la mitad de tabla. El DT ’xeneize’ sacó a Riquelme y a Palermo en el complemento.

Un dato de color: Palermo ya le metió diez goles a Independiente. En su último clásico antes del retiro, le hizo uno de taco y antes ya lo había hecho de mitad de cancha. El Rojo lo sufre...

Martín Palermo hizo goles de todos los colores. Desde un penal pateado con las dos piernas, pasando por uno que se colgó del travesaño y hasta uno de cabeza desde la mitad de la cancha. Y, sin dudas, Independiente es una de sus victimas favoritas.

Es que el Loco, que acumula cuatro amarillas y si le muestran la tarjeta ante Argentinos se perderá el superclásico con River, ya gritó diez veces frente al Rojo. En su último partido contra los de Avellaneda antes del retiro, hizo uno de taco. Una definición exquisita que doblegó a Hilario Navarro. Pero ojo, no fue el único destello del Titán con Independiente: en su repertorio tiene uno de mitad de cancha. Lo tiene de hijo.

LOS DIEZ GOLES DE PALERMO A INDEPENDIENTE:
1: 15/5/94 con la camiseta de Estudiantes a Maltagliatti.
2: 30/9/97 con la camiseta de Boca a Mondragón.
3: 8/8/99 jugando en Boca a Scoponi
4: 8/8/99 jugando en Boca a Scoponi
5: 11/12/05: jugando para Boca a Ustari
6: 7/5/06: jugando para Boca a Ustari
7: 25/2/07: jugando para Boca a Ustari
8: 29/8/07: jugando para Boca a Assmann
9: 2/5/10: jugando para Boca a Gabbarini
10: 2/5/11: jugando para Boca a Navarro

Síntesis

Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: 22’ Palermo (B).

Gol en el segundo tiempo: 31’ Villafáñez (I).

Cambios en el segundo tiempo: 14’ Enzo Ruiz por Clemente Rodríguez (B); 24’ Lucas Viatri por Palermo (B); 26’ Lucas Villafáñez por Vélez (I); 28’ Walter Erviti por Riquelme (B); 36’ Gabriel Vallés por Maximiliano Velázquez (I) y 38’ Roberto Battión por Silvera (I).

Amonestados: Clemente Rodríguez, Insaurralde y Mouche (B); Vallés (I).

Árbitro: Néstor Pittana.

Cancha: Boca.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias