Deportes

Otro arbitraje polémico: El Tomba empató con Banfield

El árbitro Saúl Laverni dio como no válido un gol legítimo para los mendocinos. Por ello, Godoy Cruz no ganó e igualó por 1-1 frente al Taladro; comparte la punta con Vélez.
sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00
Gozar de la punta en soledad, fue una tarea imposible ayer para el Tomba y de nuevo por el arbitraje. Godoy Cruz puede darle la mano a Vélez en lo más alto. Y, si no fuera por la mala tarea arbitral, estaría gozando de su lugar único de puntero. Pero esas cosas del fútbol no se lo permiten. En un duelo picante y por demás polémica, el conjunto mendocino empató por 1-1 frente a Banfield, en el Sur.

Achucarro abrió el marcador y dio el puntapié inicial para que los locales pusieran el grito en el cielo. Sin embargo, en el complemento, Sigali, que luego vio la roja, anotó la paridad que se mantuvo hasta el final.

Lo mereció el equipo de Da Silva, sin lugar a dudas. Pero, una máxima explica que, en el fútbol, los merecimientos no existen. Por eso, en el Florencio Sola, se repartieron puntos y no festejó ninguno.

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Ariel Rosada, Diego De Souza, Jonathan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Director técnico: Sebastián Méndez.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte; Mariano Donda, Carlos Sánchez; Rubén Ramírez. Director técnico: Jorge Da Silva. Cancha: Banfield. Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Saúl Laverni.


Otras Noticias