Deportes

Tras incidentes en el partido, hinchas del "Globo" destrozaron el club

Tras provocar la suspensión del partido ante Estudiantes por graves incidentes, un grupo de personas cortó la calle Caseros con una fogata y causó destrozos en el lugar. La Policía actuó y hubo heridos.
domingo, 22 de mayo de 2011 · 00:00
Un grupo de alrededor de 150 personas se acercaron anoche a la sede del club Huracán causando serios daños en el lugar, luego de la suspensión del partido que "El Globo" perdía ante Estudiantes por 2-0 y que debió suspenderse a los 32 minutos del primer tiempo debido a los graves incidentes provocados por la hinchada del equipo de Parque Patricios a la que luego se sumó la parcialidad del club "Pincha".

La furia de los hinchas durante el partido fue tal que, suspendido el mismo, se trasladaron hasta la sede del club y, a metros del lugar, prendieron fuego en la calle Caseros al 3100 para cortar el tránsito. No conformes con eso, rompieron todo lo posible hasta llegar a la puerta del club, donde también causaron destrozos y ya en el lugar exigieron la renuncia del presidente Carlos Babington.

Minutos más tarde, unos 60 policías llegaron al lugar y allí se produjo un duro enfrentamiento entre éstos y los hinchas, que provocó el avance de un camión hidrante al que le siguió la actuación de la Federal con disparos de gases lacrimógenos.
Hubo, entonces, varios hinchas heridos y otros tantos detenidos.

Otras Noticias