Deportes

Batista - Tevez: Versiones contradictorias

"Quiero jugar la Copa América" le dijo el Apache a José Luis Brown, el ayudante de campo de Sergio Batista. El Checho salió a responder y expresó que anteriormente Tévez no quería lo mismo.
lunes, 23 de mayo de 2011 · 00:00
Hoy se conoció que el delantero y goleador de Manchester City, de Inglaterra, Carlos Tevez, le confesó a José Luis Brown, ayudante de campo del técnico del seleccionado argentino Sergio Batista, que quiere "jugar la Copa América", torneo que se llevará a cabo en el país del 1 al 24 de julio.

"Quiero jugar la Copa América", le dijo "Carlitos" Tevez al "Tata" Brown en una charla telefónica que mantuvieron hoy por espacio de media hora, según le confirmó a Télam el propio ayudante de campo de Batista.

Pero la respuesta no tardó en llegar y Batista, visiblemente molesto por la repercusión que tuvo su decisión de dejar afuera de la Copa América al "Apache", en una entrevista exclusiva concedida a PLAYFUTBOL en el predio de Ezeiza, sugirió que es el propio futbolista el responsable de esta situación.

"Yo conozco las razones, pero me cuesta salir a ventilarlas", manifestó el "Checho", abriendo la puerta a un nuevo episodio en el enfrentamiento "mediático" que sostiene con el flamante goleador de la Premier League

Sobre su estado de ánimo, el Checho dijo: "Yo estoy fuerte porque no me puedo dejar caer a poco de empezar la Copa América, ya que tengo que concentrarme en los entrenamientos. Yo estoy convencido de lo que estoy haciendo con la lista y las citaciones".

Carlos Tevez. En relación al delantero, Batista dijo: "Cuando yo digo que no se ajusta la realidad lo que escuché la otra vez, es porque yo creo que en diciembre al "Tata" (Brown) y a Alejandro Tocalli les había manifestado otra cosa. Entonces, muchas veces no doy a conocer qué dicen y prefiero decir "protejo esto".

La realidad es que el único trabajo que tengo yo, es no polemizar con nadie. Yo solamente tengo que tratar de armar lo mejor para ganar la Copa América".

Por el contrario, Tevez manifestó por todos los medios que nunca se había bajado de la Selección...

"Yo no voy a entrar en polémicas. A Carlos nosotros lo queremos mucho, porque sabemos la clase de jugador que es. Por eso dije que nunca salió de mi boca que está borrado o está fuera de la Selección.

Aunque nosotros, a veces, tomamos decisiones de lo que se transmitió. Por eso dije que el otro día escuchaba la nota y no era lo que se ajustaba a la realidad, que no era lo que mis colaboradores habían consultado y me habían transmitido a mí. Pero no es para entrar en polémicas, a Carlos lo queremos como jugador y lo queremos mucho también, pero a veces uno opta por otras cosas", aclaró el DT argentino.  

Para finalizar dijo: "Dejame, que yo me banco. Soy una persona que se banca que la gente me diga cosas y todo. Pero uno conoce las razones, pero me cuesta decir las cosas y ventilarlas".

Otras Noticias