Deportes

River no logró salir de la promoción ante San Lorenzo

'El Millonario' le ganaba al 'Ciclón' con un tanto de lujo de Leandro Caruso y festejaba, pero con un remate de Jonathan Ferrari, ayudado por el arquero, puso el 1 a 1.
lunes, 23 de mayo de 2011 · 00:00
Con este resultado alcanzó la línea de Arsenal, quien tiene un partido menos. Por su parte, los de Boedo se jugaron una de sus últimas fichas para poder ingresar a la Copa Sudamericana.

De River se decía que era un equipo que hacía pocos goles pero que recibía menos, pero algo cambió en esa ecuación. A “San Carrizo” se le cortaron las alas y volvió a ser un simple mortal. Con un error del arquero, el elenco “millonario” empató en su casa 1 a 1 ante San Lorenzo y sigue en zona de Promoción.

El primer tiempo fue un partido bastante discreto y tenía chispazos de buen fútbol sólo cuando Lamela se encendía, por eso no es descabellado decir que el tanto de River estuvo fuera de contexto.

Pavone la guapeó, se llevó el balón, tiro un caño, habilitó a Caruso, quien no lo dudó y con un exquisito taco abrió el marcador para devolverle la confianza depositada en él a Juan José López. Con este resultado, en Nuñez era toda alegría ya que se alejaba de la Promoción.

El complemento era similar, ningún equipo prevalecía y se prestaban demasiado el balón. Hasta que Carrizo volvió a ser noticia como en los últimos encuentros “millonarios”.

Si, el mismo arquero que le hizo ganar puntos a River y hasta generó que la hinchada haga colectas para comprarle el pase volvió a fallar de manera grosera tras un fácil remate de Jonathan Ferrari y San Lorenzo logró llegar a la igualdad.

Con este resultado, el equipo de Juan José López no logra salir de la zona baja y quedó claro que su lucha será hasta la última fecha. Por su parte, “El Ciclón” cosechó un punto, que a priori, no le sirve demasiado en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

La figura del encuentro, sin salirse de la media y casi sin destacarse fue Leandro Romagnoli. “El Pipi” siempre intentó ser manija de su equipo y nunca se ocultó.

Formaciones:


River Plate: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso. DT: Juan José López.


San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Juan Manuel Torres, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Menseguez. DT: Miguel Ángel Tojo.


Goles: 28 PT Caruso (R), 30 ST Ferrari (SL)

Cambios: ST: Velázquez por Torres (SL), Giménez por Placente (SL), Díaz por Pereyra (R), Funes Mori por González Pires (R)

Amonestados: PT: Ortigoza (SL), Acevedo (R), Lamela (R)

Expulsados: 42 ST Giménez (SL)

Cancha: Antonio Vespucio Liberti


Árbitro: Pablo Lunati


Hora: 18.10

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias