Deportes - Pero Chela ganó!

Con toda su garra, Djokovich amilanó a La Torre

El serbio mostró su gran presente en la reanudación del partido y derrotó al tandilense por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2. Premio consuelo: El Flaco ganó!.
sábado, 28 de mayo de 2011 · 00:00
Una luz. El número dos del mundo se mostró imparable en la reanudación del partido de tercera ronda ante el argentino, que el día anterior pudo dejar el marcador empatado a un set antes de que se suspendiera la actividad por falta de luz. En el momento de la interrupción, el viernes, cada uno había ganado un set por 6-3.

"Es la segunda vez que tengo un partido que se interrumpió y se pasó para el otro día. Es igual para los dos... Hoy se dio mejor para él, fue muy difícil. Él juega muy bien, no sé cómo ha hecho en esta temporada. Juega fantástico, pronto será el número uno (de la ATP). Estoy muy contento por él. Hoy jugó mucho mejor que yo. Puede ganar el torneo, pero también 'Rafa', Murray o Federer", destacó el perdedor.

El primer set jugado resultó clave para resolver el partido para el ahora candidato a convertirse en el número uno del mundo. Con base en una buena selección de golpes, el serbio fue vulnerando al argentino, que poco pudo hacer. Así, "Nole" cosechó su victoria 42 de la temporada, en la que por el momento sólo cedió ocho sets.

"Él tiene todo, todos los golpes, ha mejorado su saque, le gana todos. Espero poder mejorar en el próximo torneo y poder ganarle yo. En el primer set tuve mis chances, pero es muy difícil aprovecharlas ante jugadores así", reconoció el rioplatense.

Con una seguridad y una precisión milagrosa, Djokovic es el jugador más en forma del momento y vuela hacia el número uno del mundo, después de sumar hoy su cuadragésima victoria seguida en 2011 en otros tantos partidos. Su rival por un lugar en cuartos de final será el francés Richard Gasquet.

Cerca del récord. Al serbio sólo le faltan dos triunfos más para igualar el mejor arranque de temporada en la historia del tenis, en poder desde 1984 del estadounidense John McEnroe, que encadenó 42 partidos ganando.

Chela y su pase a octavos

El Flaco venció en cuatro sets al checo Lukas Rosol por 6-2, 6-4, 3-6 y 7-6 (5), y está entre los mejores 16 tenistas del certamen que se desarrolla en París.

El tenista argentino Juan Ignacio Chela se clasificó para los octavos de final del abierto de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año, tras vencer al checo. Chela jugará su próximo partido en octavos de final frente al vencedor del cruce entre el colombiano Alejandro Falla y el polaco Lukaz Kubot.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias