Deportes - Una vida de escándalos

El Ogro vuelve a estar en el ojo de una tormenta de acusaciones

Que si será papá, que si abusó de una mujer, que si es infiel, todo gira entorno al jugador de All Boys, que por estos días se vio muy afectado. Por lo pronto el se defiende.
martes, 03 de mayo de 2011 · 00:00
Primero salieron las hermas Pombo, las mendocinas que aseguraron haber pasado una noche de amor con Cristian "El Ogro" Fabbiani, quien está de novio hace tres meses con la modelo Estefanía Colombo.

Pero lo peor llegaría después, cuando una relacionista pública de un boliche, lo acusaría de abuso deshonesto.

"Yo no puedo creer lo que hacen para salir dos o tres días en la televisión. Las hermanas Pombo me hicieron una cama y yo caí, pero acusarme de abusar de una mujer es algo muy grave y no entiendo cómo se puede inventar algo así, sobre todo cuando hay mucha gente a la que le pasa de verdad", confesó el jugador a Beto Casella por Pop 101.5.

Cristián negó nuevamente todo lo ocurrido con Shaky Aranda en la noche del jueves pasado y aclaró que está tranquilo porque no tuvo nada que ver en el episodio.

"Se mueren por estar en la tele, pero con esto no se juega y no quiero quedar manchado por una boludez. Yo se de donde viene todo esto, pero no puedo decir nada porque voy a tener más problemas. Me parece que la pusieron en una situación para sacarme plata, pero está equivocada", continuó.

Por su parte, aclaró que no será papá como se dijo, y que está muy bien con su novia Estefanía, a quien quiere preservar de todo esto.

"No nos dejan están tranquilos", protestó el Ogro, quien ahora tuvo que buscarse un abogado, Mariano Cúneo Libarona, por el caso de abuso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias