Deportes - Millonarios juntan plata

Hacen una "vaquita" para que se quede Carrizo

Simpatinzantes River Plate crearon un grupo en Facebook para recibir donaciones que permitan retener al arquero.
martes, 03 de mayo de 2011 · 00:00
El arquero, Juan Pablo Carrizo, es una de las piezas fundamentales en la excelente campaña que está realizando el equipo de Juan José López en el Clausura. Pero los hinchas de River están cada vez más preocupados ya que el préstamo del arquero se vence en 7 partidos y Daniel Passarella avisó que va a ser muy complicado retenerlo. El pase del jugador pertenece a la Lazio de Italia y la opción de compra es de 6 millones de euros, una cifra inalcanzable para la actualidad del club de Nuñez.

Frente a esta complicación Matías Macera y Juan Urueña, dueños del portal TuRiver.com se les ocurrió la idea de crear un grupo en Facebook para reunir plata y ayudar al club a retener a Carrizo. El grupo que tiene el nombre: "Todos los hinchas unidos para que Juan Pablo Carrizo se quede en River", propone donar desde 1 peso hasta 10 mil con la idea de sumar 5 mil adherentes y presentarle el proyecto al presidente Passarella.

El Kaiser tiene previsto reunirse con Claudio Lotito, presidente de Lazio, para intentar retener a la gran figura de River pero la tarea sería casi imposible. El jugador avisó que no va a meterse en las negociaciones entre los clubes y su representante, Pablo Sabbag, dijo que solo sabe de la reunión entre los presidentes.

Es obvio que el grupo de Facebook no llegará a reunir los 6 millones de euros que el club necesita para comprar a Carrizo, pero la movida de los hinchas es un claro mensaje para la dirigencia y le mete presión para que hagan todo lo posible para retener al arquero.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias