Deportes

Polémica en Boca: Ameal está harto de Falcioni y va por Sabella

Parece ser que el presidente xeneize quiere a Alejandro Sabella como próximo director técnico. Esta versión llegó a oídos de Julio César Falcioni, que se molestó y mucho.
miércoles, 4 de mayo de 2011 · 00:00
Bomba en Boca. El Club no tiene paz, debido a los escasos resultados conseguidos. Parece ser que en la Comisión Directiva de Boca el único que no estaba convencido de que el ciclo de Falcioni en el club estaba terminado, era el presidente Ameal.

Pero después del partido ante Independiente, en el cual el técnico sacó a Riquelme cuando el partido estaba 1-0, la opinión del máximo dirigente "xeneize" habría cambiado.

Sumado a ello, se adhiere el tema de que la relación entre el ídolo y quién lo dirige no es la mejor desde hace mucho tiempo, el presidente analizaría un cambio en la dirección técnica del equipo. Con el "Superclásico" del próximo 15 de mayo como partido límite, Ameal ya le habría confesado a sus allegados que quiere a Alejandro Sabella como futuro e inmediato DT.

Tras todo el "affaire" que generó la llegada de Falcioni a Boca, la realidad indica que el idilio entre el presidente que lo contrató y el propio entrenador habría terminado. Esto tiene dos motivos: primero la floja campaña que está realizando el equipo y segundo la mala relación que existe entre Falcioni y Riquelme, el "niño mimado" de Ameal.

El rumor del máximo directivo le llegó al propio Falcioni, quien molesto con esto estaría analizando la chance de jugar sin Riquelme. Aunque esto, obviamente, sería una jugada muy fuerte para el entrenador, ya que en esta oportunidad el '10' no tiene ningún inconveniente físico.

El actual DT llegó a Boca a principios de este torneo con un contrato de un año de duración. El vínculo del director técnico con la institución termina con la culminación del mandato de Ameal como presidente, ya que a fin de año habrá elecciones en el club.





Otras Noticias