Deportes

Duró poco la ilusión: Lesionado, Del Potro no se medirá con el Rafa

El tandilense, que debía enfrentar esta tarde al español, quedó excluido del partido debido a una dolencia en la cadera que surgió en su debut en el Masters de Madrid ante Youzhny.
jueves, 05 de mayo de 2011 · 00:00
Juan Martín del Potro quedó eliminado hoy del Mutua Madrileña Open de tenis al no poder presentarse al partido programado para esta tarde ante Rafael Nadal debido a una lesión de cadera.

La dolencia del tandilense había quedado expuesta el pasado martes, cuando en su debut ante el ruso Mikhail Youzhny debió pedir la atención médica tras ganar el primer set.

El trainer trabajó durante tres minutos con masajes en el costado izquierdo de la cadera y el argentino pudo terminar exitosamente el encuentro.

Hoy, sin embargo, quedó automáticamente eliminado, mientras que de la misma manera Rafael Nadal se instaló en cuartos de final, donde espera por el ganador del cruce entre Michael Llodra y Daniel Gimeno Traver.

De esta forma, Juan Mónaco es el único argentino que queda en carrera en el Masters 1000 de Madrid por el que hoy se presentará ante el checo Tomas Berdych, desde las 11 de la mañana en la Argentina.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias