Deportes

Historia terminada: Bilardo le hizo la "cruz" a Maradona

Carlos Bilardo, actual coordinador de la Selección argentina, afirmó que su relación con el ex DT de la Selección nacional 'está rota, no existe'.
viernes, 06 de mayo de 2011 · 00:00
Una imagen parece haber quedado definitivamente atrás: Carlos Salvador Bilardo y Diego Maradona compartieron cartel en la Selección nacional y se fundieron en un abrazo cuando clasificaron al Mundial 2010.

Lamentablemente será sólo un recuerdo ya que la salida del Diez de la Albiceleste volvió a ampliar sus diferencias. De hecho, el Narigón afirmó que su relación "se terminó, no existe, está rota".

Bilardo fue consultado sobre la comparación entre Maradona y el crack de Barcelona. No esquivó el bulto y dijo al respecto:  "Messi tiene un hueso más que el resto de los mortales y ese es la pelota. Lionel es el mejor jugador del mundo. Lo de Maradona no era igual, porque Messi lleva realmente la pelota atada al cuerpo para pasar por lugares increíbles", describió.

En otro orden, se refirió a su vínculo con Sergio Batista. "Estoy en la parte logística y el `Checho` se relaciona más con los jugadores", comentó. "La verdad, no hacía falta que lo acompañara en esta gira que él está haciendo por Europa, porque a mí me conocen muy bien allá, en cambio a él le hace falta que los entrenadores y managers de los clubes más importantes lo vayan tratando para saber quien es y como hace lo que hace", argumentó.

"En líneas generales se está trabajando bien para la Copa América. Por eso insisto en que a Batista le viene bien ver este intercambio con técnicos importantes de Europa, como yo hice cuando estaba en su lugar", explicó.

Sobre la falta del Apache en las últimas convocatorias de Batista tampoco Bilardo no pasó de largo el tema: "Siempre va a generar críticas y controversias, más o menos como ocurre con otros jugadores. Permanentemente habrá quienes estén conformes con algunas citaciones y disconformes con otras".

Para concluir, el Narigón volvió a remarcar la importancia de la gira del Checho por Europa. "Uno siempre aprende de ellos, pero hay que preguntarles también sobre determinadas cosas para que nos enseñen, que es en definitiva lo que nunca se termina de hacer en esta profesión", precisó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias