Deportes - Clausura 2011

Con Riquelme de titular, Boca y sus problemas se presentarán en La Paternal

Después de una semana con muchos problemas internos, tantos futbolísticos como dirigenciales, “El Xeneize” visitará a Argentinos Juniors, que quiere sumar para meterse en los primeros puestos.
domingo, 08 de mayo de 2011 · 00:00
La paz en Boca va y viene constantemente, y así es muy difícil que un equipo pueda pelear el torneo. Hace dos semanas le ganó 3 a 0 a Huracán y parecía que arrancaría la primavera en la era Falcioni, más aún con el gol de Martín Palermo, pero de repente un empate como local ante Independiente volvió a instalar un clima tenso en el club. Aunque claro está, la duda sobre la presencia de Juan Román Riquelme, sumado a dirigentes que se contradicen, hicieron que el ambiente no sea el mejor. Por su parte, “El Bicho” será el que buscará profundizar esta crisis con un triunfo que le permita ilusionarse pelear arriba. Si logra imponerse en el Diego Armando Maradona, se posicionará a solamente dos puntos de Vélez.

Después de muchos amagues y ante los rumores de que iba a jugar sin su máxima estrella, Julio Falcioni puso el freno de mano y colocó a Riquelme como titular. De esta manera, el sistema será el mismo y la novedad también será que estará Martín Palermo, a pesar de que tiene cuatro amarillas y de recibir una más podría perderse el clásico ante River de la semana próxima, irá desde el inicio. Por otro lado, finalmente Christian Cellay está desgarrado y quedó afuera de este encuentro.

En el local, Pedro Troglio armó el equipo como pudo, tal como lo hizo durante toda la semana. Lo positivo es que Franco Niell estará en el ataque. Sin embargo, el entrenador no podrá contar con Miguel Torrén ni Mauro Bogado, ambos lesionados. En sus lugares estarían Nicolás Berardo, quien viene también de una lesión y llegaría con lo justo, y Gustavo Oberman. Después, el resto serían los mismos que vienen de empatar sin goles ante All Boys.

Probables formaciones:

Argentinos: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Nicolás Berardo; Gustavo Oberman, Juan Mercier, Emilio Hernández, Ciro Rius; Franco Niell y Santiago Salcedo. DT: Pedro Troglio.

Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 16.00

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias