Deportes - Clausura 2011

Lanús intentará afianzarse en zona de copas ante un golpeado Estudiantes

En el Sur, “El Grana” buscará ganar para continuar en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Enfrente estará “El Pincha”, que viene de ser eliminado en la Libertadores y no contará con Verón, lesionado.
domingo, 08 de mayo de 2011 · 00:00
Lanús viene cada vez mejor y de a poco el equipo va encontrando la regularidad que busca su entrenador fecha tras fecha. “El Grana” no pierde desde hace seis jornadas y así se ha metido en los primeros puestos. Sin embargo, para meterse de lleno en la pelea debe vencer y esperar un tropezón de los de arriba. En caso de conseguir un triunfo se ubicará a dos puntos del líder. Por su parte, Estudiantes tuvo una semana para el olvido, ya que la jornada anterior perdió en su casa 4 a 0 ante Vélez, el jueves fue eliminado de la Libertadores por Cerro Porteño en los penales y para colmo, perdió a Verón por lesión, debido a que “La Bruja” se operaría del tobillo. En tanto, Eduardo Berizzo tuvo que salir a ratificar su continuidad en el cargo.

El local tendrá, en principio, cambios obligados. Carlos Araujo y Eduardo Ledesma estarán en lugar de los suspendidos Paolo Goltz (expulsado) y Mauro Camoranesi, por acumulación de amarillas; en tanto, Silvio Romero entrará por Leandro Díaz, quien está desgarrado. El resto serán los mismos que vienen de vencer a Colón, en Santa Fe, por 1 a 0.

La visita, además de Verón, no tendrá a Rodrigo Braña, debido a que fue expulsado contra Vélez Sarsfield en la goleada sufrida el partido anterior. Por su parte, Gastón Fernández tampoco estaría, producto de que terminó muy golpeado en el encuentro ante los paraguayos, por los octavos de final del certamen continental. Los que ingresarían serían Matías Sánchez, Pablo Barrientos y Leandro González, respectivamente.

Probables formaciones:

Lanús: Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estudiantes: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Pablo Barrientos; Leandro González y Hernán Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.

Cancha: Néstor Díaz Pérez.


Árbitro: Luis Álvarez.


Hora: 14.00

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias