Deportes

Chela más encendido que nunca va por Murray en cuartos

Juan Ignacio Chela buscará dar el gran batacazo en los Cuartos de Final de Roland Garros por primera vez en su carrera cuando enfrente al escocés Andy Murray
miércoles, 1 de junio de 2011 · 00:00
Juan Ignacio Chela buscará dar el gran batacazo en los Cuartos de Final de Roland Garros cuando enfrente al escocés Andy Murray, número 4 del mundo, y así avanzar por primera vez en su carrera a la semifinal del torneo en París.

Fue precisamente el británico el que eliminó a Chela de las últimas dos ediciones del Grand Slam, las chances de Chela están en que el escocés no está del todo bien físicamente aquejado por un esguince en un tobillo.

Murray se clasificó para los Cuartos luego de vencer al serbio Victor Troicki en un partido muy peleado en el que arrancó dos sets abajo pero logró darlo vuelta y finalmente fue 4-6, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 en un partido que duró casi 4 horas.

Troicki estuvo a dos puntos de ganar (estaba 5-3 y 30-0), pero no pudo doblegar al escocés que terminó llevándose el partido.

El escocés tiene amplia ventaja frente a Chela, ya que ganó seis de los siete encuentros que disputaron y fue él quien eliminó al argentino en las últimas dos ediciones de Roland Garros.

En 2009, el escocés arrasó a Chela en primera ronda por 6-2, 6-2 y 6-1, en tanto el año pasado el choque fue en la segunda fase y Murray ganó por 6-2, 6-7, 6-3 y 6-2. Chela ganó sólo el primer partido en que se enfrentaron, en Sydney, Australia, en 2006.

Otras Noticias