Deportes - Reto frente a Colón

River cambia de esquema: Entra Buonanotte, ¿sale Pavone?

El técnico del club millonario cambió en la delantera y puso al enano en lugar del ex Estudiantes. Sería por recomendación de Passarella.
miércoles, 01 de junio de 2011 · 00:00
 Juan José López, técnico de River Plate, se la juega y patea el tablero de posiciones que se pensaban definidas. Debido al escaso rendimiento del equipo titular, JJ sorprendió hoy al sacarle el lugar al delantero Mariano Pavone e incluir en su lugar al volante Diego Buonanotte, quien no venía siendo tenido en cuenta en los últimos partidos.

El goleador del equipo con cuatro tantos, Pavone, no tuvo, al igual que la mayoría de sus compañeros, un buen rendimiento en las últimas fechas, por lo que el Negro López decidió reemplazarlo por Buonanotte, suplente en las cinco jornadas anteriores.

Otros cambios. Sin embargo esta no será la única variante que realizará el entrenador, ya que volverá a la titularidad el defensor Jonathan Maidana, recuperado de una contractura, en lugar de Leonardo González Pires, mientras que Manuel Lanzini o Ezequiel Cirigliano ingresará por Walter Acevedo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En la práctica no habitual de los miércoles, donde se destacó el delantero Leandro Caruso, autor de los cuatro goles con que los titulares vencieron a los suplentes por 4 a 1 (Rogelio Funes Mori), fue titular el mediocampista central Ezequiel Cirigliano.

Asimismo, el volante Matías Almeyda, quien no se entrenará durante toda la semana por una molestia muscular, será esperado hasta último momento para saber si puede actuar frente a los santafesinos. En tanto, el juvenil Erik Lamela continuará jugando por el artículo 225 en lugar del peruano Josepmir Ballón, quien fue convocado para el seleccionado de su país.

La formación para recibir a Colón, en el estadio Monumental de Núñez, estará integrada por Juan Pablo Carrizo, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Paulo Ferrari, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini, Juan Manuel Díaz, Erik Lamela, Diego Buonanotte, Leandro Caruso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias