Deportes - Fecha 18º Clausura

Cuatro temblores en la zona baja de la tabla

Cuatro duelos de equipos que pujan por evitar la promoción. Abre Arsenal-Colón, luego Quilmes tiembla frente al Ciclón, All Boys recibe a un Gimnasia con urgencias y a la nochecita, Tigre-Independiente.
sábado, 11 de junio de 2011 · 00:00
Arsenal busca ante Colón sumar un triunfo para evitar la promoción
Arsenal de Sarandí visitará hoy, a partir de las 14, a Colón de Santa Fe con el objetivo de sumar un triunfo que le permita incrementar sus ilusiones de evitar la promoción, en un partido válido por la 18va. fecha del torneo Clausura de fútbol.


El encuentro se jugará en el estadio de Colón y será arbitrado por Sergio Pezzotta.
Arsenal cosecha 19 unidades, viene de imponerse 2 a 0 como local sobre Olimpo de Bahía Blanca y su mejor rendimiento de visitante lo mostró cuando goleó por 4 a 1 a Godoy Cruz (12da.
fecha), aunque esa fue su única victoria en esa condición en el torneo.
De todos modos, lo importante para los de Sarandí es sumar para aumentar su promedio, ya que acumula 143 puntos en esa tabla con uno de ventaja sobre Tigre y tres sobre River Plate, siendo también beneficiado con el empate que logró anoche Olimpo de local ante Newell`s Old Boys.
Por su parte, Colón, que no tiene problemas con el descenso ni pelea por el título, acumula 21 puntos y lleva tres partidos sin ganar por lo que su intención es volver a sumar de a tres como local, donde apenas venció en dos cotejos, ante Quilmes y Huracán.

Probables formaciones

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Gabriel Graciani, Ariel Garcé, Marcelo Goux y Salustiano Candia; Ivan Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Martín Luque; Damián Díaz; Germán Lessman. DT: Mario Sciacqua.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Juan Pablo Caffa; Ivan Leschuk y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 14 con televisación de Canal 7.



Asad debuta en San Lorenzo y puede condenar a Quilmes al descenso
Omar Asad debutará hoy como director técnico de San Lorenzo y en su estreno puede condenar al descenso a Quilmes, de Ricardo Caruso Lombardi, con quien mantuvo un duro cruce verbal en 2010, y que necesita ganar para seguir con ilusiones en la 18va. y penúltima fecha del torneo Clausura.

El encuentro se jugará a partir de las 16.10 en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores con el arbitraje de Pablo Lunati.
San Lorenzo, de pobre campaña pues apenas suma 21 puntos -con un partido pendiente-, presentará a su tercer DT del torneo, aunque la expectativa en este partido gira en torno a su rival Quilmes, que tiene 17 pero está obligado a triunfar y aguardar por otros resultados para ver si tiene chances de seguir en Primera.
El "cervecero" cierra los promedios con 1,000 y tiene que ganar sus dos cotejos restantes para alcanzar 1,105, aunque para evitar su descenso necesita que Huracán no sume puntos y que Gimnasia no coseche más de 1, para que queden con 1,096, o bien que acumulen uno y dos, respectivamente, para forzar un desempate con 1,105.
La paradoja de este encuentro es que estarán nuevamente frente a frente Asad y Caruso Lombardi, quienes sostuvieron un grave enfrentamiento el año pasado cuando dirigían a Godoy Cruz de Mendoza y a Tigre, en ese orden, mientras se disputaba el partido.


Probables formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonatan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra y Matías Giménez; Sebastián González; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Omar Asad.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Diego Torres, Enzo Kalinski, Pablo Garnier y Francisco Cerro; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 16.10 con televi

Otras Noticias