Deportes - ATP de Queen's

En dobles, a Del Potro le dieron el batacazo

Frente a los hermanos norteamericanos Bob y Mike Bryan, el tandilense, en compañía con el checo Radek Stepanek, por 6-3, 6-7 (4/7) y 10-3 (súper tie break).
sábado, 11 de junio de 2011 · 00:00
Dos para perder. Junto al checo Radek Stepanek Juan Martín Del Potro perdió este sábadoen los cuartos de final de dobles del ATP de Queen's, ante la dupla conformada por los hermanos estadounidenses Ryan y Bob Bryan.

El partido se resolvió en una hora y 18 minutos de juego y el tandilense con el checo se vierond errotados con parciales de 6-3, 6-7 (4/7) y 10-3 (súper tie break) ante la pareja norteamericana, número 1 del ránking mundial de la especialidad.

Pese a no haber arribado a la instancia decisiva en el torneo que antecede a Wimbledon, tercer Grand Slam del año, de todas maneras, el tenista tandilense llega con buen rodaje sobre césped a la cita londinense que comienza el 20 de junio.

En el certamen de dobles de Queen's, Del Potro y Stepanek habían superado al cordobés David Nalbandian y al estadounidense Andy Roddick en primera ronda, y a los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares en segunda.

Sin embargo, hoy se encontraron con los Bryan, la mejor pareja del mundo ganadora de 10 torneos de Grand Slam, y se acabó la experiencia sobre césped.

Del Potro practicará durante toda la semana que viene en Londres, mientras que el cordobés Nalbandian jugará una exhibición de cuatro días también en la capital inglesa y el único argentino en un ATP será Carlos Berlocq, quien participará del abierto de Eastbourne, en el mismo país.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias