Deportes - Dejó a River fuera de la Promo

Olimpo igualó frente a Newell´s y se complicó...

Olimpo empató 1-1 ante Newell’s y no logró salir de la Promoción. Si bien el millonario no se puede relajar, este resultado le brinda una brisa de aire fresco.
sábado, 11 de junio de 2011 · 00:00
No pudo, no le alcanzó y Olimpo por ahora jugaría la Promoción. Aunque nada es definitivo, siempre depende de los resultados de los otros.  Ni la necesidad, ni las ganas a veces alcanzan para superar los trances.

 El resultado de empate por 1-1 en el inicio de la 18ª del Clausura se festejó en varios puntos del país. Newell's, al final de cuentas, le dio algo de tranquilidad a todos. Con la paridad, el aurinegro no logró esquivar la Promoción, dejó a River fuera de ese lugar y All Boys, Arsenal y Tigre un poco más calmos con sus promedios.

El equipo de Omar De Felippe se pusieron en ventaja con un polémico penal en el complemento. Martín Rolle cambió por gol y encendió la ilusión local. La Lepra, de todos modos, fue por el empate y lo consiguió con un cabezazo de Ignacio Fideleff.

Presión. Olimpo no sorteó la Promoción con el punto y ahora está obligado a ganar ante Quilmes. Además, deberá esperar los resultados de sus rivales en la pelea por dejar atrás la Promoción. La paridad, entonces, ubicó al aurinegro con 45 puntos en la temporada y no le alcanza para asegurar la permanencia.

Por su parte, Newell's llegó a los 12 puntos y sigue en soledad en el fondo de la tabla. Además, volvió a jugar luego de que la fecha pasada se suspendiera el duelo ante San Lorenzo por un enfrentamiento interno de su hinchada. En el último capítulo del Clausura, enfrentará a Colón.

Formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Juan Tejera o Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Facundo Castillon, Juan Cobo y David Vega o Roberto Brum; Martín Rolle; Ezequiel Maggiolo y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz o Luciano Vella, Diego Mateo, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Guillermo Ferracuti, Hernán Villalba, Leonel Vangioni y Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. DT: Javier Torrente.

Estadio: Olimpo. Árbitro: Carlos Maglio.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias