Deportes

Palermo se despide del Fútbol con la Bombonera llena de hinchas

Cientos de simpatizantes 'xeneizes' saldrán a las 16 desde un hotel de la Ciudad rumbo a La Bombonera, donde comenzará el adiós del 'Titán', quien hoy recibirá un gran homenaje en el estadio de Boca.
domingo, 12 de junio de 2011 · 00:00
Los hinchas de Boca serán hoy los grandes protagonistas de ese día que nunca quisieron que llegara. El del último de Martín Palermo en La Bombonera. El del final del delantero que más idolatría causó en la gente. El del jugador que hizo lo imposible. El que se metió en el corazón de todos, pero que principalmente está en el de ellos.

Hoy, desde las 16, comenzará una caravana en el Hotel Madero de la Ciudad y terminará en La Bombonera, cuyas puertas se abrirán a las 18 y que, tras el partido, anuncia una fiesta única para "El Loco", el más loco de todos.

Habrá una camiseta especial para él, habrá aplausos interminables, recuerdos imborrables, lágrimas imposibles de retener...y nostalgia, mucha nostalgia.

Los hinchas ya lo extrañan, pero hoy le brindarán un homenaje digno de un ídolo que si algo supo hacer siempre fue superarse. El optimista del gol, más ídolo que nunca.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias