Deportes - Esquivar la Promoción sí o sí

La crisis de River no frena y para dar ánimo los visitó Passarella

El Kaiser visitó el predio de Ezeiza y habló con los jugadores y el cuerpo técnico. Frente a Lanús el millonario se juega todo y el clima es tenso. Tiemblan los hinchas!.
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00
Con la obligación de ganar y esperar otros resultados para salvarse, River se la jugará por entero frente a Lanús. En el plano futbolístico, nada está definido de cara al choque clave...

Llega la última fecha del Clausura, el equipo Jota Jota López lleva seis fechas sin ganar y sí o sí necesita cortar esa racha para acercarse a la salvación. Ante este panorama, el presidente del club, Daniel Passarella, se hizo hoy presente en el predio de Ezeiza e inmediatamente tuvo una charla con el cuerpo técnico y los futbolistas que se jugarán la permanencia ante Lanús el sábado próximo.

En lutado con un sobretodo negro, Passarella llegó hasta el borde de una de las canchas, se abrazó con el técnico Juan José López y un par de minutos después lanzó la charla rodeado de todo el plantel.

La victoria como garantía. River necesita ganar para asegurarse seguir en carrera en Primera, aunque aún así podría ir a un desempate con Olimpo y Tigre para evitar la Promoción.

Con la ausencia de Juan Pablo Carrizo, quien se encuentra con la Selección, los jugadores hicieron fútbol reducido y trabajos de definición, tratando de poder resolver la falta de gol, el déficit que estuvo presente a lo largo de todo el torneo. Por lo menos, el Negro López espera que ese problema quede de lado ante el Granate para ganar y zafar definitivamente de la Promo.

Obviamente, también para lograr ese propósito, el Millo dependerá de lo que suceda con los resultados de Olimpo (vs Quilmes) y Tigre (Vs Argentinos).

Los que no practicaron a la par del grupo fueron Matías Almeyda, Manuel Lanzini y Rogelio Funes Mori. Sin embargo, como viene sucediendo en las últimas semanas, el Pelado seguramente estará en el equipo. Por el lado de los juveniles, sus presencias en el once titular por ahora son incógnitas, que dependerán de lo que diagrame Jota Jota en la semana.
 
La única certeza será la ausencia de Arano, quien llegó a la quinta amarilla.  Debido a ello, JJ López ya piensa en su reemplazante.

A partir de eso, suenan los nombres de Walter Acevedo, Roberto Pereyra y Mariano Pavone como posibles reemplazantes. ¿Diego Buonanotte tendrá alguna chance en su último partido con la camiseta de River antes de partir hacia el Málaga de España?, veremos veremos... 

Por lo pronto, River ya se prepara para una de las semanas más trascendentales de su historia, que no es poca.


Otras Noticias