Deportes

Palermo: ¿Un retiro albiceleste?

El Checho reconoció que hay chances de que el delantero de Boca sea citado para el partido amistoso del próximo lunes contra Albania.
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00

 El goleador de Boca Juniors podría llegar a coronar su retiro también con la camiseta albiceleste. Siempre el "Loco xeneize" dejó en claro la relevancia que para él tiene la camiseta nacional y poder llevarla una última vez, será el broche de oro para un jugador admirado en todo el país.

Ante dicha consulta, Batista declaró: "Lo estamos viendo para ver si puede tener la posibilidad",  sería solo para que pueda jugar unos minutos en el amistoso del próximo lunes 20 de junio, en el Estadio Monumental.

Si bien Palermo se retiró el último domingo de La Bombonera contra Banfield y el próximo sábado marcará el final de su carrera profesional frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, podría darsele esa posibilidad para devolverle la plena felicidad que demostró al portar la celeste y blanca.

El DT argentino aseguró que todavía no tiene la lista final de 23 jugadores para la Copa América y deslizó que Lionel Messi y Carlos Tevez pueden jugar juntos en el equipo titular. Batista no dio pistas y afirmó que no tiene "nada definido" y que recién el 26 de junio dará los 23 citados que competirán en la Copa América.

"Si están acá (por Messi y Tevez) sí. Ya contra España jugaron juntos. Hay que dejar en claro que uno busca los mejores jugadores. Lamentablemente todos juegan de nueve y uno no los puede dejar fuera de la lista", expresó el técnico en una conferencia de prensa brindada desde el predio de Ezeiza.

El entrenador reconoció la presión del público "va a existir" sobre su equipo porque la Copa América 2011 se juega en el país.

"La presión va a existir porque la Copa América se juega en el país. Hay que mentalizar al equipo para que sea paciente", declaró el entrenador en conferencia de prensa brindada desde el predio de Ezeiza.

Argentina debutará en la Copa América el 1° de julio ante Bolivia, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias