Deportes

Newell´s enfrentó al Ciclón, empatando y aburriendo

San Lorenzo y 'La Lepra' y 'El Ciclón' igualaron sin goles en el encuentro suspendido de la fecha 17.
miércoles, 15 de junio de 2011 · 00:00
El encuentro aburrió y el árbitro Pompei terminó el juego a los 45 minutos en ambas etapas, a pesar de que el estuvo parado y se realizaron todos los cambios.

Parecía que los arcos estaban de decoración y los dos equipos, pensaron más en las vacaciones, que en lo que debían disputar.  Se llegó a nada, un 0 a 0, que castigó, en exceso, a los espectadores que se atrevieron a ir al estadio "Marcelo Bielsa" de Rosario. 

San Lorenzo lleva seis partidos sin ganar con este empate (la última vez que lo hizo fue ante Huracán por 3-0); en tanto que Newell's continúa en el último lugar de la tabla de posiciones.

A pesar del mal nivel, San Lorenzo fue un poquito más, gracias al trabajo que realizaron en la mitad de la cancha Néstor Ortigoza y Aureliano Torres, y la movilidad que exhibió en ataque el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Newell's, mientras tanto, corrió más de lo que pensó, y lo único que realizó fue llenar de centros el área del equipo dirigido por Omar Asad (fue expulsado antes del inició por ingresar tarde al campo de juego).

Pero el resultado determina una realidad de dos equipos que vivieron un semestre para el olvido, y que esperan la segunda parte del año con la esperanza de mejorar.

Formaciones:

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Guillermo Ferracutti; Martín Tonso, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. DT: Javier Torrente.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Pablo Alvarado, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres; Sebastián González; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez. DT: Omar Asad.

Goles: No hubo.

Cambios: Ramírez por González (SL), Velasco por Tonso (N), Pedrozo por Velázquez (SL), Camacho por Falcone (N), Menseguez por Salgueiro (SL), Vella por Díaz (N).

Amonestados: Mateo (N), Ortigoza (SL), Vangioni (N), Ramírez (SL), Díaz (N), Ferracuti (N).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Marcelo Bielsa




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias