Deportes - Parece un chiste

Insólito: Albania deja plantada a la selección

La modesta selección europea no llegaría a completar una nómina de futbolistas y de esta manera no disputaría el último encuentro amistoso antes de la Copa América con la selección de Batista.
jueves, 16 de junio de 2011 · 00:00
Aunque parezca un chiste, es realidad. El amistoso entre Albania y Argentina, que se iba a disputar este lunes, en el Monumental, podría ser suspendido ya que la selección europea no logra conformar una nómina de jugadores, debido a que sus futbolistas no responden los llamados.

El viernes estaba previsto que el equipo albanés parta hacia Buenos Aires, pero el técnico aún no ha podido facilitar la lista de convocados.

"Es un período difícil porque los jugadores están de vacaciones o en fase preparatoria en sus equipos respectivos en Europa”, declaró Eduart Prodani, secretario general de la Federación Albanesa de Fútbol, a la agencia EFE.

Además, afirmó que algunos de los citados no pueden acudir porque los clubes han preferido que siguieran entrenándose para la próxima temporada.

"No es una situación normal que no te respondan los llamados los jugadores, pero buscaremos una solución con nombres nuevos", declaró Kuze, entrenador de la selección albanesa desde 2009.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias