Deportes

El Cholo vuelve a Racing

Los dirigentes de "La Academia" ya tienen todo listo para que "El Cholo" sea el próximo entrenador, tras la salida de Russo.
viernes, 17 de junio de 2011 · 00:00
Diego Simeone está cada vez más cerca de convertirse nuevamente en el director técnico de Racing, luego de la confirmación de que la dirigencia no le renovará el contrato a Miguel Russo una vez finalizado el torneo Clausura.

Si bien el presidente Rodolfo Molina y el vice Pablo Podestá evitaron dar nombres, Simeone sacó una pequeña ventaja por sobre Ramón Díaz, el otro técnico apuntado por la dirigencia, y en las próximas horas podrían arribar a un acuerdo.

Molina y Podestá mantuvieron en las últimas horas de ayer un primer contacto con el ex jugador y técnico de la institución, y sería inminente un nuevo encuentro para intentar definir el arribo del "Cholo" a la institución.

Simeone, quien cumplió una buena campaña como técnico del Catania de Italia, alejando al equipo de la zona de descenso, también fue pretendido por Estudiantes de La Plata, club con el que consiguió el torneo Apertura 2006.

Además de Simeone y Díaz, en la lista de posibles sucesores de Russo fueron apuntados José Pekerman y el ex delantero del club Facundo Sava

Otras Noticias