Deportes

Cuatro Naciones: Las Leonas ganaron y pelean por el título

Las Leonas, campeón mundial 2010, logró hoy su primera victoria en el torneo Cuatro Naciones. Con gol de Rosario Luchetti, la final es el partido entre Alemania y Argentina que se jugará mañana.
sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00
Nos tienen acostumbrados a las victorias, que es como deberían llamarse. El seleccionado de hóckey femenino venció por 1 a 0 a Corea y mañana deberá vencer a Alemania para quedarse con el Cuatro Naciones.

Por fortuna, a las Leonas no hay quién las detenga y buscarán mañana una nueva copa para su nutrido historial de éxitos. Pese al empate en el debut ante Australia por 3 a 3, a las chicas dirigidas por el Chapa Retegui consiguieron tres puntos fundamentales para coronarse el Cuatro Naciones ante Alemania.

El seleccionado femenino de hóckey sobre césped venció a Corea del Sur 1-0 con un tanto de Rosario Luchetti a los 16 minutos del segundo tiempo y definirá ante Alemania el título del certamen que se desarrolla en la ciudad de Berlín.

Justamente las australianas cayeron por 3 a 0 ante Alemania, que también había empatado en tres en la jornada inicial frente a Corea. Con esos resultados, el partido entre las locales y Argentina, que se jugará mañana, definirá al equipo que se llevará el trofeo.

Las germanas tendrán la ventaja del empate, ya que tienen una mejor diferencia de gol, +3 contra +1 de las dirigidas por Carlos Retegui.

Este torneo es preparatorio para el Champions Trophy que se jugará desde el 25 de este mes en Holanda y en el que Las Leonas buscarán su cuarta medalla dorada consecutiva. Si ganan, realmente las vamos a poder llamas "Las Victorias", estarái bueno, no?.


Fuente: DyN

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias