Deportes

Delpo y el Flaco Chela con dos triunfos y algo de lluvia

Luego de la suspensión de ayer, los argentinos volvieron a la cancha y liquidaron al italiano Cipolla y al australiano Matosevic, respectivamente. Juegan más argentinos.
martes, 21 de junio de 2011 · 00:00

Exitos en tenis. Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela fueron los primeros argentinos en conseguir su boleto a la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, al derrotar al italiano Flavio Cipolla y al australiano Marinko Matosevic, respectivamente. 

Ayer los dos jugadores habían visto ayer sus partidos interrumpidos por la lluvia, y en el regreso a las canchas no tuvieron mayores inconvenientes para sellar sus triunfos. El del tandilense fue por 6-1, 6-4 y 6-3; el de Ciudad Evita, por 6-4, 6-4, 6-7(8) y 6-2

Chela, 20 del ranking mundial, enfrentará en segunda ronda al estadounidense Alex Bogomolov Jr, vencedor de su compatriota Donald Young 7-5, 4-6, 6-3, 6-1. Del Potro enfrentará al ganador del partido que jugaban el belga Olivier Rochus y el francés Kenny De Schepper.

Hoy otros cuatro argentinos hacen su debut: Nalbandian jugará con el alemán Julian Reister, en el cuarto partido de la cancha 19, mientras que Juan Mónaco ya se mide ante el ruso Mikhail Youzhni.

Por su parte, Carlos Berlocq se enfrenta al eslovaco Karol Beck; y Máximo González, al serbio Viktor Troicki (13).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias