Deportes

Hinchas de River quieren ingresar al estadio y hay represión policial

En estos momentos hay incidentes en los alrededores del Monumental, mientras los hinchas protagonizan un banderazo y la Policía reprime con camiones hidrantes.
jueves, 23 de junio de 2011 · 00:00
En horas de la tarde un nutrido grupo de hinchas comenzó a colmar las inmediaciones del estadio Monumental en la zona de Núñez, incrementado el número de simpatizantes con el correr de las horas.

Objetivo de la protesta. La meta inicial era efectuar un banderazo para respaldar a los jugadores y pedir explicaciones a la dirigencia, pero la situación se tornó tensa cuando efectivos de la Policía comenzaron a reprimir luego de que los fanáticos trataran de ingresar al club.

Ajeno a este tema, el presidente Daniel Passarella se encuentra en Don Torcuato, en la concentración del plantel en el Hindú Club, en manera de apoyo al plantel. También se espera allí la visita de ex jugadores de River.

Trascendió que Daniel Passarella concentrará junto al plantel hasta el partido del próximo domingo. Además, acompañará a los jugadores hasta el estadio, según adelantó C5N.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias