Deportes

"No quiero que River se vaya a la B", expresó Riquelme

'River tiene muchas chances de dar vuelta el resultado', dijo Román optimista. Habló también de Boca y la Copa América.
viernes, 24 de junio de 2011 · 00:00
Si bien el duro momento de River, pone contentos a muchos, sobre todo a los hinchas xeneizes, no es el caso de algunos jugadores que salieron a darle aliento al club millonario, en plena crisis.

La Promoción entre Belgrano y "El Millonario", es el tema del momento y el enganche de Boca no fue ajeno. Juan Román Riquelme analizó y aseguró que los dirigidos por Juan José López están en condiciones de revertir la historia.

Pese a ello, elogió el juego de los cordobeses y admitió que "están a un paso de entrar en la historia para siempre".

En cuanto a River, expresó: "Sería un golpe duro que River descienda. Para nosotros es muy importante el Superclásico y sería muy duro no verlo más".

La diplomacia es un arma que Juan Román maneja muy bien y tiró buena onda para ambas partes: "Belgrano tiene jugadores muy buenos, el delantero y el diez juegan muy bien... están muy cerca de quedar en la historia para siempre, pero igualmente River tiene muchas chances de darlo vuelta". En el partido de ida, los cordobeses ganaron por 2 a 0 y "El Millonario" necesitará una diferencia similar para salvar la divisional.

"Estamos hablando de un club grande que tiene jugadores de mucha calidad, y yo creo que el domingo lo van a demostrar", siguió hablando el jugador. Luego volvió a reiterar que "sería un golpe muy duro" si River termina descendiendo al Nacional B.

Para concluir, dedicó unas palabras al presidente Daniel Passarella: "Está pasando una situación difícil, pero yo le deseo lo mejor porque en el momento más difícil de mi vida, cuando secuestraron a mi hermano, él se comportó de la mejor manera".


Boca y su presente

Por otra parte, evaluó el primer semestre del equipo dirigido por Julio Falcioni y dijo que "fue malo del principio hasta el final".

"Ojala tengamos buenas incorporaciones y hagamos el futbol de la mejor manera. Sabemos y quedó demostrado que sin jugar muy bien casi clasificamos a la Sudamericana”, indicó Riquelme a Fox Sports.

Respecto a la clasificación a la Copa Sudamericana, Riquelme remarcò que “se perdieron muchos puntos, no haber clasificados molesta mucho”.

“Tenemos que ser protagonistas y no conformarnos con empatar, ojala que el semestre que viene arranquemos de la mejor manera. Porque al final los que arman buenos equipos son los que hacen bien las cosas”, agregó.

Además se refirió al presente argentino y se mostró confiado con la Copa América: “Si Messi está bien, Argentina roba”.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias