Deportes

Habló Grondona sobre la caída de River

El presidente de la AFA evitó hablar de 'culpables' del descenso de club de Núñez. 'No quiero que me metan en líos', afirmó.
lunes, 27 de junio de 2011 · 00:00
A pocas horas de concretarse el descenso de River ala B Nacional, el presidente dela AFA, Julio Grondona, se refirió a la situación que vive el conjunto "millonario", evitó pronunicarse sobre si había "culpables", y afirmó que haciendo las cosas bien "se puede volver a Primera".

"En estas circunstancias, al menos para mí, lo mejor es callarse, escuchar a los que tengan cosas que decir y después analizar. ¿Si entiendo que hay culpables por la situación? No, no quiero que me metan en líos", aseguró Grondona en una columna aparecida hoy en el diario deportivo Olé.

"A pesar de que la B Nacional es un torneo muy complicado y competitivo, la manera de volver a Primera no es ningún misterio. Ha habido otras instituciones grandes que en su oportunidad les ha tocado descender y luego se han logrado recuperar", agregó el titular del órgano regente del fútbol argentino.

Por último, Grondona envió un mensaje al mundo River de cara al torneo de ascenso que se viene: "Insisto: no es momento de expresar o hablar sobre el porqué de esto que ocurrió. Tiene que pasar el tiempo, hay que callarse y escuchar. Con orden, haciendo bien las cosas, se puede volver a Primera", afirmó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias