Deportes

Sincericidio de Macri: "Boca puede correr el mismo destino de River"

El jefe de Gobierno porteño opinó sobre el mal momento que atraviesa River, y dijo que la misma situación podría vivir el club que presidió durante 10 años.
lunes, 27 de junio de 2011 · 00:00
El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, responsabilizó hoy al Poder Ejecutivo nacional por los incidentes registrados tras el descenso de River a la Primera B Nacional y advirtió que a Boca también "le puede pasar" que pierda la categoría.

"A cualquiera le puede pasar, le puede pasar a otro que trabaje mal tres años seguidos", sostuvo el funcionario en declaraciones a la prensa al ser consultado si el club al que presidió durante diez años (1995-2005) podía correr la misma suerte que su clásico rival.

Respecto de los incidentes en el estadio Monumental y sus inmediaciones, señaló que "no se hizo correctamente el operativo" de seguridad y planteó: "¿Qué le va a decir el gobierno nacional hoy a toda esta gente a la que se le ha destrozado los locales en la Avenidad el Libertador, a la gente que se va a quedar sin trabajo hasta en forma permanente".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias