Deportes

Passarella rompió el silencio

'Cuando agarramos el club estábamos en descenso directo', se justificó el presidente y expresó que 'la gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad'.
martes, 28 de junio de 2011 · 00:00
Pateó el tablero y salió a dar la cara. Era lo que esperaban los miles de hinchas de un club golpeado por el descenso.

La herida no cierra y Daniel Passarella puso hoy el pecho ante las horas más difíciles desde que asumió, hace 18 meses, sin pensar en que esta consecuencia podía darse en la realidad.

Su sentimiento. "No estoy bien, no me siento bien para nada. Es el segundo dolor más grande de mi vida, lo estoy sufriendo muchísimo", expresó esta noche el Káiser, en una entrevista radial que pautó y a la que se presentó con "machetes", notitas escritas a las que acudió para defenderse.

"Me duele porque llevo a River adentro, viví acá mis mejores momentos de gloria. Jugué solamente en River acá en la Argentina y lo dirigí solamente acá en la Argentina", dijo el Káiser, al hablar con "La Oral Deportiva", en AM 630.
 
Al cuestionarsele el motivo por el cual River llegó donde llegó, el máximo responsable millonario expresó:  "Nosotros agarramos el equipo en zona de descenso directo", recordó, y también afirmó: "El campeonato económico lo estamos ganando por goleada", a la vez que negó que River vaya a entrar en concurso de acreedores.

Almeyda, el elegido. Cuando se le preguntó las razones por las cuales fue elegido DT de River, dijo: "Ya sabíamos que él iba a ser el elegido, él tenía el porte, no pensábamos que íbamos a estar en el Nacional B. Jota Jota ya lo sabía, estaba al tanto. Todos veían al Pelado como un entrenador en la cancha", explicó.
 
"Adoptó muchas cosas de Europa, me hace acordar a mis inicios cuando comencé como entrenador. Vamos a tener que buscar a alguien que le enseñe bien cómo es el Nacional B". Sobre quien acompañará al Pelado, el Káiser confirmó que Alejandro Kohan, quien trabajó con él, será su preparador físico.

Con respecto a su irrupción en la AFA. "Dije lo que tenía que decir. No sé si fue el momento indicado mi discusión con Grondona, esta es la primera entrevista que doy desde ese día. Algunos dicen que soy soberbio, pero ¿cómo hay que vivir en la vida, hay que vivir arrodillándose? Si alguno cree que no hicimos todo lo que teníamos que hacer para salvarlo de la situación que estaba le pido disculpas". 

También se refirió a Jota Jota López: "Vino a mi casa, estaba muy dolido. Hace tres meses atrás el Negro López era Dios, River estuvo primero en algún momento del campeonato. Se retiró como un grande, estaba muy dolido".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias