Deportes

Del Potro jugará la Davis

Lo confirmó el tandilsense a través de su cuenta de Twitter. Dijo estar feliz por ser convocado para jugar ante Kazajistán en julio.
domingo, 5 de junio de 2011 · 00:00
Juan Martín Del Potro confirmó este sábado por la tarde que formará parte del equipoargentino de Copa Davis que enfrentará en julio a Kazajistán por los cuartos de final, en Buenos Aires.

"Muy contento por haber sido convocado para la Davis", escribió el tandilense en su cuenta personal de Twitter, despejando todas las dudas que había aparecido respecto de su presencia en el prestigioso torneo, que no disputa desde 2009, por supuestas diferencias con Modesto Vázquez y David Nalbandian.

Del Potro, que viene de ser eliminado en tercera ronda de Roland Garros, viene recuperando su nivel luego de mucho tiempo de inactividad y ahora será pieza clave para que Argentina pueda de una vez por todas quedar con la Ensaladera. "Qué lindo volver a jugar en Argentina dps de mucho tiempo. Nos vemos en Parque Roca!!!", finalizó el tandilense en su cuenta. Como para ilusionarse...

Otras Noticias