Deportes - Otra vez la violencia

Un tiroteo entre barras obligó a suspender Newell's-San Lorenzo

Un grupo de hinchas de 'La Lepra' estaba reunido para ir hacia el estadio, cuando dos desconocidos pasaron en moto, disparon e hirieron al jefe de la Seccional 11 de Rosario.
domingo, 05 de junio de 2011 · 00:00
El encuentro que hoy debían disputar Newell's y San Lorenzo fue suspendido luego de una disputa de barras que terminó afectando a la policía local.

Simpatizantes de "La Lepra", liderados por Tato Caminos (hermano del desaparecido Pimpi), se organizaban en la intersección de las calles Alice y Lamadrid para marchar hacia el Coloso Marcelo Bielsa, cuando dos desconocidos pasaron en moto y lanzaron una ráfaga de disparos (habrían sido más de diez), uno de los cuales impactó en un polícia que estaba en el lugar para escoltar a los simpatizantes hacia el estadio.

El herido fue Máximo Alegre, jefe de la seccional 11 de Rosario, que recibió unbalazo en un glúteo y por eso fue derivado al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez. La suspensión del match quedó decretada incluso antes de que lo anunciara la AFA, porque la policía rosarina ya anunció que no realizará el operativo de seguridad

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias