Deportes

Nalbandian y Delpo descollaron con dos victorias en Queen´s

La Torre de Tandil venció al ruso Kunitsyn y está en los octavos, al igual que Nalbandián que le ganó por 6-4, 6-4 al serbio Bozoljac. Vamos Argentina!.
miércoles, 08 de junio de 2011 · 00:00
Dos triunfos albicelestes dejan muy bien parado a nuestro tenis nacional. Un Delpo afilado, ganó y pasó hoy a octavos de final.

El tandilense se llevó el partido por un doble 6-4 y se metió entre los mejores 16 del ATP 250 que se juega sobre césped y sirve como preparación para el Grand Slam de Wimbledon.

El argentino Juan Martín del Potro, cabeza de serie número doce, superó al ruso Igor Kunitsyn por un doble 6-4 en la segunda ronda del torneo londinense de Queen''s, que se disputa sobre hierba, en poco más de una hora de juego (1:07:31).

Del Potro ganó en primera ronda al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-2 y ahora se enfrentará al ganador del choque entre los franceses Adrian Mannarino y Gilles Simon, sexto favorito, cuyo encuentro se estaba jugando a la vez que el del argentino.

Cabe recordar que ayer, por el torneo de dobles, Del Potro, en pareja con el checo Stepanek, superó a Nalbandian, que jugó con Roddick.

El Rey David!

Con lluvia y todo, el unquillense  venció por doble 6-4 al serbio Bozoljac en Queen's. Ahora, en tercera, irá contra el español Verdasco.

Luego de caer en la serie de dobles ante Del Potro – Stepanek, David Nalbandian volvió a presentarse en el ATP 250 de Queen´s en un partido que solucionó sin mayores inconvenientes ante Ilija Bozoljac. El tenista cordobés volvió a jugar en el certamen (que se disputa en césped) y derrotó en dos sets a su par ucraniano por 6-4 y 6-4.

El encuentro se inició a las 11.30 hs, se suspendio por la lluvia que cayó en Londres. EN la primera etapa estuvieron apenas 33 segundos en cancha.

Luego de reanudarse el juego, el Rey David impuso su juego y le alcanzó con dos parciales para superar al rival de turno (que era la primera vez que lo enfrentaba). Ahora, Nalbandian deberá enfrentar a Fernando Verdasco en la próxima instancia del torneo que sirve de preparación para el tercer Grand Slam del año (Wimbledon). Contra el español el récord es 0-2. A revertir el pasado, el rey David lo puede hacer.

Otros triunfadores

Pasaron a octavos de final también el español Rafael Nadal, número uno del mundo, tras vencer al australiano Matthew Ebden por 6-4 y 6-4; el inglés Andy Murray (2), que le ganó al belga Xavier Malisse por 6-3, 5-7 y 6-3; y el croata Marin Cilic (8), verdugo del francés Arnaud Clement por 6-4 y 6-4.

El torneo de Queen`s se juega en canchas de césped, es preparatorio para Wimbledon (tercer Grand Slam de la temporada, se iniciará en dos semanas) y reparte 1,15 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias