Deportes

Maradona chocó contra un colectivo pero está bien

Fue una colisión cuando iba a una de sus casas en Ezeiza. Estaba con su novia pero los dos están fuera de peligro.
lunes, 11 de julio de 2011 · 00:00
Sólo un susto, nada más. El ex técnico de la Selección conducía su camioneta cuando embistió contra el vehículo. Iba acompañado por su mujer y ambos sufrieron heridas leves.

El suceso fue cuando manejaba su camioneta 4x4 junto a su novia, Verónica Ojeda y embistió a un colectivo. El ex DT de la Selección estaba cerca de su casa en el Trebol, Ezeiza, y fue trasladado a un hospital de la zona.

Están perfectos. "Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante se le van a practicar estudios más que nada por precaución", indicó el médico Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza. Fue ratificado que están fuera de peligro y el ex entrenador de la Argentina tiene una mínima lesión en la rodilla.

Maradona colisionó con su camioneta Honda en el cruce de las calles Araucaria y Los Talas en el barrio de El Trébol, donde tiene una casa.

El Diez estuvo en los diarios en los últimos días por el estado de salud de su madre, "Doña Tota", que se encuentra internada en Los Arcos, en muy grave estado, según admitió el propio director técnico en declaraciones periodísticas.

Otras Noticias