Deportes - Copa América

"Ahora empieza la Copa para la Selección"

El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, dijo que tener la clasificación en riesgo los fortaleció para el choque con Costa Rica.
martes, 12 de julio de 2011 · 00:00
Los futbolistas argentinos transmitieron alegría y optimismo de cara a la etapa eliminatoria dela Copa América tras la goleada sobre Costa Rica.

"Hicimos lo que nos dijo el técnico (Sergio Batista) y gracias a Dios salió todo muy bien. Messi pudo demostrar todo lo que juega. Me voy muy contento porque las cosas salieron como habíamos planeado", destacó Angel Di María, autor del tercer gol.

Por su parte, el capitán del seleccionado, Javier Mascherano, adelantó que "a partir de este triunfo empieza un nuevo torneo".

"Me gustó mucho la actitud. Salimos a ganar porque nos estábamos quedando afuera dela Copa América", afirmó.

En tanto, el jugador más pedido por la hinchada en Córdoba, el armador Javier Pastore, reconoció que la vuelta a su provincia natal fue "muy linda".

"Toda la gente se portó muy bien, no sólo conmigo sino también con el equipo. Pusimos más actitud y salimos a ganar, que era lo que nos faltaba. Hicimos un gran partido y esperemos seguir así", expresó.

Por su parte, el futbolista más experimentado del plantel, Javier Zanetti, confesó que está "feliz y contento por cómo se jugó".

Enfatizó que se trata de "una Copa muy complicada" y que era "fundamental ganar para demostrar que el equipo puede dar mucho más".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias