Deportes

Argentina saldrá con camiseta azul esta tarde para el clásico con Uruguay

Así se dispuso tras la reunión de Comisiones Técnicas que se llevó a cabo esta mañana. El equipo de Batista, además, jugará con pantalón y medias blancas.
sábado, 16 de julio de 2011 · 00:00
El seleccionado argentino de fútbol jugará con camiseta azul y Uruguay, vestido de blanco, en el clásico rioplatense que animarán esta tarde desde las 19.15 en el estadio de Colón de Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América 2011.

Así se resolvió en la reunión de Comisiones Técnicas previa al partido, celebrada esta mañana en el hotel Mayorazgo, de la vecina ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Argentina lucirá su camiseta alternativa por primera vez en la Copa América que organiza, y la acompañará con pantalones y medias blancas. En cambio, Uruguay combinará el blanco de su camiseta con negro en el resto de su atuendo deportivo.

Como dato de color, con esos mismos tonos de camisetas, los seleccionados rioplatenses disputaron el último clásico celebrado en el país en 1987 por la Copa América, que terminó a favor de los uruguayos (1-0) en las semifinales de aquella edición, en River Plate.

Otras Noticias