Deportes - Copa América

Batista repite el equipo ganador para jugar ante Uruguay

Por Twitter, el DT de la Selección confirmó el mismo equipo que derrotó a Costa Rica para el partido de cuartos de final.
sábado, 16 de julio de 2011 · 00:00
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, confirmó en su perfil de la red social Twitter el equipo titular para enfrentar a Uruguay el próximo sábado en Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América.

El equipo saldrá a cancha con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Sergio Agüero, Lionel Messi, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.

De esta manera, el entrenador repetirá los mismos once titulares que saltaron a cancha en la victoria 3-0 ante Costa Rica del pasado lunes, en el cierre del Grupo A.

Por su parte, el técnico uruguayo, Oscar Tabárez, no confirmó la alineación titular para el choque ante el local, aunque se vislumbran dos cambios respecto del equipo que derrotó a México en su último partido por la fase clasificatorio. Por el suspendido Sebastián Coates ingresaría Mauricio Victorino y José Cáceres lo haría por Cristian Rodríguez, con lo que Diego Pérez volvería a su puesto en el mediocampo.

Diego Forlán, con molestias musculares, seguirá en la formación, pero Edison Cavani, todavía lesionado, quedó descartado. Así, Tabárez volverá a apostar a un esquema 4-4-2, más conservador y con especial énfasis en el cuidado de Messi.

De esta forma, la probable alineación sería: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Victorino, Cáceres; Alvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira; Forlán y Luis Suárez.

Otras Noticias