Deportes

Cómo pasa sus días Messi después de quedar fuera de la Copa

'La Pulga' ya se encuentra en Rosario, donde pasará 16 días junto a su familia. En el medio tendrá compromisos sociales y el casamiento de Di María.
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00
El día después de la derrota ante Uruguay en los cuartos de final dela Copa América, Lionel Messi pasó una noche a puro llanto en la concentración argentina y al otro día recorrió los pocos kilómetros que lo separaban de su Rosario natal, donde pasará 16 días junto a su familia.

El descanso con la vista puesta en otra exigente temporada con el Barcelona tendrá breves interrupciones, como los dos partidos amistosos con fines benéficos que el delantero disputará fuera dela Argentina.

El primero será en Chile, el 28 de julio, con los Amigos de Marcelo Salas. Tres días después estará en México, para disputar con los Amigos de Messi un encuentro frente al combinado Resto del Mundo.

En el medio, Lio acudirá al casamiento de su compañero de Selección Ángel Di María, en Buenos Aires, para finalmente unirse al plantel catalán el 3 de agosto, en Miami, donde el Barça disputará el segundo amistoso de la gira americana contra el Chivas.

La competición seria comenzará con el partido de ida dela Supercopade España contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu el 14 de agosto. Tres días después se jugará la revancha en el Camp Nou.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias